Festivales Festivales Argentinos

Ayer dio comienzo la programación del 7 Fesaalp

Con un clima variado entre nublado y soleado ayer dió comienzo la primera jornada de proyecciones del septimo Festival de Cine Latinoamericano de La Plata.

[col2][/col2][col2]Con un clima variado entre nublado y soleado ayer dió comienzo la primera jornada de proyecciones del septimo Festival de Cine Latinoamericano de La Plata.

La concurrencia fue masiva y muchos fueron los interesados que se acercaron al Centro Cultural Islas Malvinas donde entre cortometrajes premiados de todo latinoamerica, largometrajes y muestras artísticas; se respiraba un aire de buena camaradería.[/col2]

Entre lo que pude apreciar ayer la muestra de cortos de animación estuvo buena, con una variada selección para todos los gustos; con una fuerte presencia de Brasil.

Por la noche fue el turno de volver a ver Diablo de Nicanor Loreti, con la presencia de su guionista Nicolas Galvagno. El film tuvo algunas mejoras tanto de sonido como de colores comparandola con la versión que fue proyectada en el pasado Festival de Cine de Mar del Plata. La sala no daba abasto y tuvieron que agregar sillas para ver esta gran comedia negra de acción que todavia tiene su estreno pendiente para noviembre o diciembre de este año.

Estos días les traeremos más novedades de este evento que mantiene en vigilia a todos los cinefilos de la ciudad de las diagonales.

A %d blogueros les gusta esto: