Festivales Festivales Argentinos

28 Festival de Cine de Mar del Plata Recomendadas

Hoy comienza el 28 Festival de Cine de Mar del Plata con una gran variedad de títulos para todos los gustos, te recomendamos diez para no perderse.

Hoy comienza el 28 Festival de Cine de Mar del Plata con una gran variedad de títulos para todos los gustos, te recomendamos diez para no perderse.

28 Festival de Cine de Mar del Plata Recomendadas - Visión del Cine

Esta  nueva edición del Festival de Cine de Mar del Plata incluirá más de 400 títulos (247 largos, 168 cortos en 625 funciones). Como todos los años les hacemos una pequeña recomendación con diez títulos que no pueden faltar en la elección del espectador.

Drinking Buddies

Con un atractivo elenco (Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick) el director Joe Swanberg se plantea, ¿existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Una segunda oportunidad

James Gandolfini en su última película, una comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, en la que ella se enamora de él, a la vez que descubre que es el ex del que siempre tan mal le habla su nueva clienta.

Les Salauds

Vincent Lindon y Chiara Mastroianni protagonizan la última película de Claire Denis, un film noir que comienza cuando el personaje interpretado por Lindon se entera que el marido de su hermana se suicidó y decide regresar.

La herida

Una de las sorpresas del Festival de Cine de San Sebastián, película española sobre una joven que sufre trastorno de límite de personalidad y no lo sabe.

La Jalouise

La nueva película de Philippe Garrel, protagonizada nuevamente por su hijo, Louis, una historia de amor filmada en blanco y negro.

Moebius

Polémica nueva película de Kim Ki-Duk con un fuerte contenido sexual, y para la cual el director se vio obligado a cortar muchas escenas para poder estrenarla en Corea.

Moebius de Kim Ki Duk

Tom á la ferme

La cuarta película del director canadiense Xavier Dolan es un thriller psicológico que él vuelve a protagonizar, con el tema de la homosexualidad nuevamente presente.

The Dirties

Producida por Kevin Smith y dirigida y protagonizada por Matt Johnson, una historia sobre dos jóvenes cinéfilos que deciden vengarse de unos abusivos por medio del cine.

Teenage

Jena Malone y Ben Wishaw son algunos de los narradores y actores que protagonizan un collage audiovisual sobre el nacimiento de la figura adolescente.

Doomsdays

El crítico de cine Eddie Mullins escribe y dirige esta comedia pre apocalíptica.

A %d blogueros les gusta esto: