Festivales Festivales Argentinos

Comenzó el 10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo en la Sala Orestes Caviglia del INCAA

Desde ayer y hasta el 20 de Junio se puede disfrutar de la décima edición del Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo en la nueva Sala Orestes Caviglia del INCAA.

Desde ayer y hasta el 20 de Junio se puede disfrutar de la décima edición del Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo en la nueva Sala Orestes Caviglia del INCAA.

Dentro de la programación se podrán ver Showroom de  Fernando Molnar, Su realidad de Mariano Galperin, El Perro molina de José Celestino Campusano, El 5 de Talleres de Adrián Biniez, Gran Chaco de Lucas Van Esso, El Incendio de  Juan Schnitman, Jauja deLisandro Alonso, Cumbia la reina de Pablo Coronel, Volley de Martin Piroyansky, Yo se lo que envenena de Federico Sosa, La Ciudadela de Rubén Guzmán, Guido Models de Julieta Sans, Años de Calle de Alejandra Grinschpun y La patota de Santiago Mitre.

A la par de las proyecciones, el 10 de Junio se proyectará Mundo Alas con la presencia de su director Fernando Molnar, el 12 de Junio se presentarán seis cortos producidos integramente en Tucumán con el Programa Cine de Barrio, una muestra de cinelatinoamericano del 10 al 14 de Junio, la muestra 47 P. Films el sábado 13 de Junio y finalmente una charla con proyecciones de cortos dedicado a a mujer y el cine con la presencia de la actriz Marta Bianchi.

Para más información sobre fechas y horarios, pueden ingresar a http://tucumancine.gob.ar/.

10384210_1077752402254820_2193101065215032208_n

 

A %d blogueros les gusta esto: