Crítica de Estrenos

Estreno Los exiliados románticos de Jonás Trueba

Se estrena en el Arte Multiplex Belgrano, Los exiliados románticos de Jonás Trueba; presentada en la edición del año pasado del BAFICI.

Se estrena en el Arte Multiplex Belgrano, Los exiliados románticos de Jonás Trueba; presentada en la edición del año pasado del BAFICI.

Tres amigos deciden emprender un viaje sin motivo aparente, buscando el encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos.

Trueba presenta una comedia ligera pero simpática; no para estallar grandes carcajadas en el público, pero si construyendo tres protagonistas atractivos.

maxresdefault1

Marginados de su país, como del amor, viajan a París en busca de asimilar el clima de la ciudad. Pero en cambio, se sienten ajenos a ella; y recorren las mismas calles y se esconden en su camioneta (el único momento idílico termina saliendo mal).

Con dialogos en español, italiano, alemán, francés e ingles; esta disparidad de vocablos; refleja la idea de la incomunicación del film (a pesar de la cantidad de diálogos que posee) y gracias a correctas actuaciones, Los Exiliados románticos es una historia bien contada y nada más.

A %d blogueros les gusta esto: