Crítica de Estrenos

Cuatro estrenos argentinos este jueves 19 de Octubre

Este jueves se estrenan cuatro películas argentinas entre las que se encuentran  Otra madre, segundo film de Mariano Luque (Salsipuedes), la animada Anida y el circo flotante de Liliana Romero, Sinfonia para ana, primera película de ficción de los documentalistas Virna Molina y Ernesto Ardito y la película de humor y acción Pendeja, payasa y gorda de Matías Szulanski.

Este jueves se estrenan cuatro películas argentinas entre las que se encuentran  Otra madre, segundo film de Mariano Luque (Salsipuedes), la animada Anida y el circo flotante de Liliana Romero, Sinfonía para ana, primera película de ficción de los documentalistas Virna Molina y Ernesto Ardito y la película de humor y acción Pendeja, payasa y gorda de Matías Szulanski.

Otra Madre de Mariano Luque

Recién separada, Mabel regresa a la casa de su madre. Allí convive con su pequeña hija, su hermana, su mamá y su abuela. Todos los días sale a trabajar y vuelve tarde, mientras su niña la espera. Una película sobre momentos de cariño y protección maternal, vínculos familiares desdibujados e injusticias laborales.

Anida y el circo flotante de Liliana Romero

Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante, su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga con terrible hechizo, no puede ver su propio pasado.

El circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios.
Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra el secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.

Sinfonía para Ana de Virna Molina y Ernesto Ardito

Ana -Isadora Ardito- es una adolescente feliz a comienzos de los años 70´. Junto a Isa – Rocío Palacin-, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando conoce a Lito – Rafael Federman-, todo se trasforma. Las presiones de sus amigos para que lo abandone y el miedo al debut sexual, la envuelven en un universo de dudas que la llevan a buscar refugio en el misterioso Camilo -Ricky Arraga-. Su corazón queda atrapado entre dos pasiones, mientras la dictadura militar oscurece su mundo con la muerte, la soledad y el terror. Con tan solo 15 años Ana debe luchar por conservar su vida sin renunciar a lo que más ama.

Pendeja, payasa y gorda de Matías Szulanski

Natalia López contrata a dos mujeres para que busquen un cuerpo que contiene los riñones que le salvarían la vida a su hermano. Todo sale mal en esta comedia ultraviolenta.

 

A %d blogueros les gusta esto: