Crítica de Estrenos

Los adoptantes de Daniel Gimelberg

Los adoptantes está dirigida por Daniel Gimelberg y protagonizada por Diego Gentile y Rafael Spregelburd.

Gimelberg es considerado por muchos el mejor director de arte del cine argentino y había incursionado en la dirección de cine hace once años con una película llamada Hotel Room.

Los adoptantes es una comedia romántica que aborda los problemas que tiene una pareja cuando decide adoptar. Problemas que serán tanto burocráticos como afectivos.

Ellos son Martín (Gentile) y Leonardo (Spregelburd) y llevan casi diez años juntos. Esa solidez y desgaste de pareja se ven reflejados en la pantalla.

Si bien Los adoptantes apuesta a los clásicos conflictos de una comedia de enredos o romántica, eso no es un error, sino que lo hace de buena manera.

Sin dudas el mayor logro del director y del elenco es contar esta historia de pareja (gay) en donde nadie, absolutamente nadie, dentro de la historia ve en eso o en su deseo de adopción una rareza. Lo muestran y lo vemos como debería ser siempre en todo. Normal, como cualquier pareja.

Completan el elenco Florencia Peña, Soledad Silveyra, Agustin “Radagast” Aristarán y Marina Bellati, cada uno aportando desde su personaje para darle a la historia un mejor contexto y subtramas.

Los adoptantes de Daniel Gimelberg

Puntuación: 3.5 de 5.

Los adoptantes es una película mainstream del cine argentino que se la juega con escenas y temáticas que no solemos ver en este cine comercial, pero que sí deberíamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: