Convocatorias Festivales Festivales Argentinos

Continúan abiertas las convocatorias para el [22] BAFICI

El encuentro cinematográfico más importante de América Latina convoca a la presentación de cortometrajes y largometrajes para integrar su programación en 2020.

Siguen abiertas las convocatorias para el [22] Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), presentado por Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción para largometrajes nacionales e internacionales y cortometrajes argentinos interesados en participar es gratis y se realiza a través de www.buenosaires.gob.ar/festivalesLa convocatoria para largometrajes extranjeros estará abierta hasta este viernes 20 de diciembre, mientras que para largometrajes y cortometrajes nacionales el plazo se extiende hasta el 3 de enero de 2020.

Pueden participar de la selección películas de ficción, documentales y películas experimentales, finalizadas después del 1 de enero de 2019. Todas las películas presentadas pueden ser seleccionadas para participar de cualquiera de las secciones del festival, competitivas o no competitivas. Es condición para las películas nacionales no haber sido estrenadas previamente. Asimismo, se otorga prioridad a estrenos internacionales y mundiales de las películas extranjeras.

El BAFICI ofrece el mejor cine del mundo en la Ciudad de Buenos Aires. Cada año, suma más sedes donde se proyectan largometrajes y cortometrajes de los cinco continentes. Cada una de las secciones tiene un atractivo especial para el público, al que se suman las competencias oficiales, el ciclo gratuito de cine al aire libre y las múltiples actividades paralelas –diversas e inclusivas- que generan un crecimiento sostenido en la convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: