Festivales Festivales Argentinos

Les Avant Premieres 2020 anuncia sus invitados

Les Avant-Premières, que se desarrollará del 19 al 25 de marzo en Cinemark Palermo y del 27 al 29 en Hoyts Patio Olmos de Córdoba, anunció dos invitados para esta nueva edición: Louis-Julien Petit y Benjamin Biolay.

El director Louis-Julien Petit estará tanto en Buenos Aires como en Córdoba, presentando la comedia dramática Las Invisibles. Sus anteriores películas como director fueron Carole Matthieu, Discount, y Anna et Otto. Como Asistente de Director o Director de 2da Unidad, trabajó en films como La Invención de Hugo Cabret, Inception, Bastardos sin Gloria, entre otras.

Benjamin Biolay. Compositor, músico, intérprete, productor, actor. Un multifacético. Oriundo de Villefranche-sur-Saône, heredó el instinto musical de su padre -un clarinetista aficionado-, publicó múltiples referencias discográficas y logró convertirse en uno de los grandes artistas de la música del país europeo. Considerado como el sucesor de la Chanson francesa, su estilo mezcla pop y jazz. En 2016 visitó Buenos Aires, ciudad que lo inspiró para un nuevo disco: Palermo Hollywood. Con su carrera musical aún en ascenso, Biolay se introdujo al mundo del cine como actor, rol en que podemos disfrutarlo y verlo en esta edición de Les Avant-Premières 2020 con la comedia dramática Habitación 212.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: