Crítica de Estrenos

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge de Ethan Spaulding

A la oferta de películas animadas que tiene Warner y el mundo de superhéroes de DC, se suma la producción de NetherRealm Studios con Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge de Ethan Spaulding.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es la primera película animada de la franquicia de videojuegos desde la compra de Warner a Midway Games y abre un abanico de posibilidades para explorar los personajes creados por Ed Boon y John Tobias.

En este caso la historia da comienzo en el primer torneo de artes marciales donde se define el destino de la Tierra con tres guerreros encargados de protegerla: Johnny Cage, Sonya Blade y Liu Kang. El combate los enfrenta a Shang Tsung y luchadores de Outworld como Goro, Kano, Kitana y demás.

Pero mientras que a simple vista parece una reversión animada de la primera película de Mortal Kombat de 1995, a la par de todo esto nos cuentan la historia de Scorpion o Hanzo Hasashi, quien busca venganza de Sub-Zero después de que este asesinara a su esposa e hijo.

Esta idea de dividir la historia en dos líneas le juega un poco en contra ya que, quizás, al ser una película orientada a un público conocedor de la saga, debería centrar su atención principalmente en el protagonista de su título.

El estilo de animación no es tan fluido como en otras películas de Warner/DC, pero los trazos gruesos en los contornos de los personajes le da más profundidad a cada escena.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge también apuesta a la brutalidad del juego original con cortes de brazos y piernas. Los huesos se rompen y lo podemos ver con rayos x (algo que fue añadido en los últimos juegos de la saga).

Puntuación: 3 de 5.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge arranca una nueva franquicia en el mundo animado basado en el videojuego.

Podría contar con más detalle la historia de Scorpion, pero pierde el tiempo con otros personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: