Crítica de Estrenos

Misión de rescate de Sam Hargrave

Misión de rescate, lo nuevo de Chris Hemsworth dirigida por Sam Hargrave.

Hargrave fue director de la segunda unidad de Avengers: Endgame, dirigida por los hermanos Russo, quienes acá escribieron el guion y producen.

Misión de rescate, además de ser protagonizada por Hemsworth, dirigida por un doble de riesgo con algunas armas en la dirección y producida por los hermanos que están detrás de las grandes películas de Marvel, está basada en una novela gráfica, del argentino Fernando León González, llamada Ciudad.

La historia es de mafias, narcotráfico, secuestro y rescate. ¿Qué diferencias tiene con las tantas películas que vimos del mismo tema? Sólo que, en lugar de transcurrir en Colombia o México, la historia nos lleva a Bangladesh.

Tyler Rake (Hemsworth) trabaja en forma independiente, sea para secuestrar, para matar o para rescatar a otra persona que fue secuestrada, como es el caso en Misión de rescate. El hijo de un poderoso narco es secuestrado por su rival de otra ciudad y Tyler es contratado para rescatarlo.

El plan de rescate y dar con el chico en cautiverio lleva la primera media hora de película, el resto será escapar y empezar a ver cómo todo lo que parecía de una manera termina resultando más complicado.

Grandes escenas de explosiones y persecución, muchas peleas y todo impecablemente filmado. Sí es verdad que esas escenas, en algunos momentos, podrían durar varios minutos menos, pero quienes busquen películas de acción, pasatistas, en estos tiempos de cuarentena y de hacer correr el reloj, Misión de rescate es una buena opción, no una pérdida de tiempo.

Puntuación: 3.5 de 5.

Chris Hemsworth aunque no tenga capa y martillo, vuelve en modo superhéroe que todo lo puede, todo lo consigue y sí, ser el héroe que salve el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: